Mujer de la Semana


Diana Coifman

Diana Coifman, VP de Ventas y Distribución de Snap

17 de julio de 2018


A partir de ahora el equipo comercial de Snap está a cargo de la experimentada ejecutiva Diana Coifman, quien se incorporó a la compañía como VP de Ventas y Distribución, por lo que manejará las ventas internacionales y el departamento de distribución.

“Hemos trabajado juntos con Diana muchos años, consiguiendo grandes logros en el pasado. Confío plenamente en ella y en su capacidad para ejecutar y dirigir a todo el equipo comercial de Snap” explicó Ariel Tobi, fundador de Snap, que acaba de ser adquiridida por Hemisphere Media.

Coifman cuenta con 23 años de experiencia en la industria. Se inició en Telefe, luego estuvo en FremantleMedia junto a Víctor Tobi, padre de Ariel, quien manejaba la operación de la productora en Argentina y Brasil, y estos últimos 11 años regresó a Telefe Internacional, donde hizo carrera en el mercado de distribución y fue ejecutiva sénior de Ventas, entre otras cosas, manejando las ventas internacionales de la compañía en importantes mercados de Europa y Latinoamérica.

Primera noticia de en 'Buscar' de PRODU (2 de mayo de 2002)
https;