Mujer de la Semana


Paola  Felgueres

Paola Felgueres es CEO de Dubbing House y The Other House

14 de agosto de 2018


Paola Felgueres es CEO de Dubbing House y The Other House, casa productora creada en 2016, que vendió a Netflix el stand up Es en serio de Jesús Guzmán, la segunda producción de esta nueva compañía que ya se encuentra en desarrollo de una película y dos series de comedia, que buscarán colocar en plataformas digitales.

“Netflix comenzó a transmitir especiales de stand up, y nosotros intentamos tener acercamientos con la casa productora que los realizaba para hacer uno de Jesús Guzmán, sin llegar a un acuerdo, por lo cual decidimos producirlo nosotros mismos, con los estándares de calidad que pide esta plataforma y presentárselo. Nos tomó un tiempo hasta que lo compraron. Es un orgullo tenerlo en esa pantalla, pero aún más que es producción nuestra” explicó Felgueres.

Agregó que el late night En la luna con Jesús Guzmán para YouTube, recién cumplió 100 programas, logrando invitados de la talla de Eugenio Derbez y Omar Chaparro, por lo que, destacó, es contenido que continuará; sin embargo, adelantó que ya trabajan en el desarrollo de nuevos proyectos, entre ellos, una película y dos series de comedia, que buscarán colocar en plataformas como Netflix o Amazon.

“Vendrán más cosas de stand up, pero también estamos realizando proyectos a petición y con desarrollo propio” finalizó.

The Other House nació como un complemento a los servicios que han brindado durante 12 años con Dubbing House, pero ya está tomando vuelo propio.

Antes de asociarse a Jorge Arregui para fundar Dubbing House hace 15 años, Felgueres trabajó casi nueve en Audiomaster, una empresa que era de Televisa.

Primera noticia de Paola Felgueres en 'Buscar' de PRODU (11 de diciembre de 2003)