Mujer de la Semana


Adriana Cisneros

Adriana Cisneros, CEO de Cisneros

21 de agosto de 2018


Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, suma un nuevo reto en su carrera profesional: se acaba de incorporar a la junta directiva de la exitosa compañía Mattel. También lo hizo Robert Lynch, CEO de Pandora.

“Las incorporaciones de Adriana y Roger ayudarán a la junta directiva de Mattel a fortalecer sus capacidades, su diversidad y su experiencia con visión a futuro. Mattel seguirá comprometido con el fortalecimiento continuo de su junta directiva” dijo Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel.

Hace unos meses Adriana también se unió a la junta directiva de Parrot Analytics, una firma de analíticas que ha desarrollado el único sistema global en tiempo real de mediciones de audiencias de TV.

“Adriana es, sin duda alguna, una de las ejecutivas con más conocimientos en nuestra industria, en particular en los medios de Latinoamérica y EE UU. Será instrumental para ayudarnos a entender las necesidades de los programadores, productores y plataformas de OTT en la región, así como en suministrar acceso a compañías de medios que se pueden beneficiar mucho de nuestro sistema de mediciones de demanda” dijo en ese momento Wared Seger, CEO de Parrot Analytics Seger.

Cisneros es nieta del fundador de la Organización Cisneros, Diego Cisneros, e hija de Gustavo Cisneros y desde que asumió como CEO de la compañía, en agosto de 2013, le ha dado nuevos aires, que la han transformado en una de las compañías más importantes de habla hispana con negocios en TV abierta, TV paga y soluciones de publicidad digital y bienes raíces, entre otros.

Primera noticia de Adriana Cisneros en 'Buscar' de PRODU (1 de noviembre de 2012)