Mujer de la Semana


Ebru Atasav

Ebru Atasav, CEO de Acun Medya

02 de octubre de 2018


Con más de 13 años vinculada a Acum Medya Group, Ebru Atasav, quien se ha venido desempeñando como CEO, ha tenido bajo su responsabilidad producir contenidos de entretenimiento y de formatos como Got talent, Survivor y recientemente Exatlón, lanzado en Brasil y en México, donde ha sido muy exitoso.

Sobre este último, Ebru comenta que el gran éxito de Exatlón radica en que es un producto que le gusta a toda la familia, y sus concursantes se convierten en ejemplo.

El show que iniciara en Rumania y Brasil para luego pasar a México, EE UU y Colombia, pretende, según Ebru, llegar a 10 territorios para 2019, gracias al hub creado en República Dominicana, en donde estarán por dos años para atender las versiones internacionales. Además, dentro de los planes está tener un hub adicional en Asia o Medio Oriente.

Asimismo, Ebru indicó que, gracias al acuerdo de largo término que hicieron con Azteca, harán casi toda la programación de entretenimiento. Aunque por los momentos iniciaron con Exatlón (con el que tienen un acuerdo por cuatro años más), realizarán en el futuro diversos programas solo de entretenimiento, incluidos formatos, game shows, realities.

Para Ebru, la idea de crear e invertir en producciones originales es poder entretener a la mayor gente posible. Para ella, el éxito es como una receta que tienen desde hace 10 años, en la que toman ideas y las hacen realidad, logrando tener un perfecto entendimiento de los broadcasters alrededor del mundo y de cómo funciona el negocio.

Primera noticia de Ebru Atasav en 'Buscar' de PRODU (12 de abril de 2018)