Mujer de la Semana


Jennifer Salke

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios

19 de febrero de 2019


Recientemente Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, anunció que darán luz verde a más de 20 series Prime Original nuevas y el regreso de otras en producción en Reino Unido, Alemania, Italia, España, India, Japón y México. Además de llegar a la audiencias locales, muchas de las series Prime Original estarán disponibles para transmitirlas globalmente en Prime Video en más de 200 países.

“Sabemos que los clientes que miran Prime Video en todas partes quieren ver historias auténticas, ambientadas en sus propios países e invertir en personajes que puedan reflejar sus propias experiencias y diversidad” dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Jennifer Salke ingresó a Amazon Studios en febrero de 2018 teniendo como funciones la supervisión de toda la producción de televisión y cine para el brazo de entretenimiento de Amazon.

Jennifer Salke fue presidenta de NBC Entertainment desde el 14 de julio de 2011. Durante casi una década en Twentieth Century Fox Television, participó en el desarrollo de exitosas series que incluyen Glee y Modern Family. Trabajó en Aaron Spelling Productions y Greenblatt, y estuvo en el canal Fox, desde donde se transmitió Melrose Place y otras series de Spelling.

Primera noticia de Jennifer Salke en 'Buscar' de PRODU (4 de septiembre de 2013)