Mujer de la Semana


Silvana D’Angelo

Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media

26 de febrero de 2019


La compañía Glowstar Media de Silvana D’Angelo lanzó recientemente The 3-minute creator’s pitch, un video realizado por los propios productores y autores de las producciones que integran el catálogo de la empresa.

“La idea es dar a conocer, a través de un breve pitch, sus productos o proyectos audiovisuales, con su propio estilo y con la misma espontaneidad y simpleza con la que nos contaron la esencia de los mismos y nos enamoramos de ellos” comentó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

Además, Glowstar Media estableció una alianza con Ecuavisa Studios para la comercialización de desarrollos originales. El acuerdo se ha gestado por la voluntad de las dos empresas unidas por la sinergia que viene impulsando Ecuavisa a través de su VP de Negocios Internacionales y Talento, Ana Cecilia Alvarado, e incluye la representación de sus series originales de ficción, entre las que se destacan Marco el narco, una comedia sobre una muy particular familia de “narcos”, y Bajas pasiones, un thriller psicológico.

Silvana se ha caracterizado por su constante evolución y visión del mercado gracias a sus más de 20 años de experiencia en el área de distribución en empresas como Artear, Telefe, Dori Media y Flor Latina.

Con Glowstar Media inició la comercialización de proyectos de Cris Morena Group. Además, continúa trabajando con varios títulos que integraban el catálogo de Smilehood Media y las nuevas producciones de Sebastián Mellino los derechos de la única biografía autorizada sobre el tenista Guillermo Vilas.

Primera noticia de Silvana D'Angelo 'Buscar' de PRODU (4 de enero de 2002)