Mujer de la Semana


Patricia Daujotas

Patricia Daujotas, gerente de Programación de Canal 10 de Uruguay

26 de marzo de 2019


Fremantle y Canal 10 de Uruguay anunciaron la firma de una opción para producir Got talent durante el próximo año. El acuerdo concede la exclusividad del formato en el territorio.

Got talent es uno de los principales formatos de Fremantle y ha sido adaptado en más de 70 territorios y emitido en más de 200 países.

Patricia Daujotas, directora de Contenidos de Canal 10, indicó: “Estamos encantados de volver a trabajar con el equipo de Fremantle. Got talent es una nueva apuesta de Canal 10 para seguir haciendo televisión de calidad. Nuestro expertise en adaptación de formatos nos vuelve el broadcaster ideal para un talent show con altos valores de producción. Esperamos sorprender a nuestra audiencia el próximo año con un producto que no tenga nada que envidiar a versiones de otros territorios”.

Desde su llegada a Canal 10 en 2014 viene ampliando su experiencia y conocimiento en las áreas de adquisiciones, compra, programación y producción.

Se inició en la industria trabajando para Imagen Satelital a comienzos de los 90, la empresa de Alberto González, donde lideró el Departamento de Compras de material fílmico. Luego se incorporó a Argenfilms, distribuidora de material fílmico para el Cono Sur, y en el 2000 ingresó a Telefe, desempeñándose como gerente de Fílmico y Series del Departamento de Programación durante seis años.

De allí pasó a FOX Latin American Channels, donde trabajó como directora de Adquisiciones para luego ser nombrada VP de Programación y Adquisiciones, puesto que dejó para trabajar en forma independiente hasta su nombramiento como gerente de Programación del canal uruguayo.

Daujotas le aporta al canal la visión internacional que obtuvo trabajando en FOX y una mirada distinta. Cuenta, además, con el apoyo de todo el equipo local y de Heber Villar, exgerente de Programación, que quedó como asesor.

Primera noticia de Patricia Daujotas en 'Buscar' de PRODU (20 de marzo de 2003)