Mujer de la Semana


Kasia Jablonska

Kasia Jablonska, jefa de Distribución Digital y Monetización de Endemol Shine Group

02 de abril de 2019


Recientemente se anunció el nombramiento de Kasia Jablonska como jefa de Distribución Digital y Monetización del grupo productor de contenidos globales.

Jablonska se incorpora en este mes de abril, siendo responsable de los negocios de VOD, AVOD, SVOD, PPV y ventas directas del grupo, con el reto de maximizar el valor del contenido de Endemol Shine Group a nivel global e identificar plataformas emergentes y nuevas oportunidades de crecimiento. Reportará al director de Operaciones Comerciales, Yannick Ferrero.

La ejecutiva llega al grupo luego de fundar el año pasado la consultora de estrategia de medios MK&K Consultants. Anteriormente estuvo en cargos comerciales séniors en Scripps Networks, A+E Networks y NBCUniversal.

Kasia Jablonska cuenta con amplia experiencia en el desarrollo, liderazgo y ejecución de proyectos multimillonarios de TV paga / VOD / OTT / Digital en Europa, África y Oriente Medio.

Se destaca por ser creativa, estratega y con amplio conocimiento de medios internacionales, P&L, gestión comercial y operativa. Ha iniciado e implementado estrategias comerciales a través de iniciativas orgánicas, desarrollo empresarial y cambio organizacional.

Ver primera noticia de Kasia Jablonska en PRODU (28 de marzo de 2019)