Mujer de la Semana


Kelly Wright

Kelly Wright, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios de Keshet Internacional

16 de abril de 2019


Durante MipTV, Keshet Internacional en cabeza de Kelly Wright, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios, destacó el reality show 2025.

Un formato en el que 12 participantes ingresan a una ciudad futurista rica en oportunidades y que se maneja con moneda social. “Como un formato de realidad 24/7, está construido en una escala masiva y está impulsado por una red dedicada de operadores, productores y editores que trabajan las 24 horas del día para monitorear la ciudad y los participantes. La buena noticia es que ya hemos hecho la inversión y el set israelí estará disponible como un centro internacional de producción para nuestros clientes” añadió.

Esta ciudad futurista además estará disponible como hub de producción internacional.

A nivel mundial, acaban de vender la serie dramática When heroes fly a Netflix. Por su parte, Keshet Studios también ha finalizado recientemente la producción The dead girl’s detective agency en coproducción con NBCU.

Para Wright, en 2019 los formatos continuarán siendo clave, sin embargo, las ficciones están funcionando muy bien.

Antes de incorporarse a Keshet, Wright fue gerente de Ventas, Relaciones Públicas y de Mercadeo de Armoza Fomats, donde estuvo tres años. Antes de ingresar a Armoza trabajó en Magyx.

Ver primera noticia de Kelly Wrigth en buscar de PRODU (15 de mayo de 2014)
Noticias Relacionadas