Mujer de la Semana


Juliana Barrera

Juliana Barrera, directora de Contenido de The Mediapro Studio Colombia

06 de agosto de 2019


La productora colombiana Juliana Barrera fue nombrada como directora de The Mediapro Studio Colombia, reportando a Laura Fernández en España.

“Estoy muy contenta porque tendremos la posibilidad de moldear negocios, aportando valor en toda la cadena de producción, desde la concepción hasta la producción, posproducción, distribución. El reto es conquistar el mundo en lo local e internacional” comenta Barrera.

Juliana Barrera agregó: “Unirme a The Mediapro Studio como Jefa de Contenido en Colombia en un momento en que la industria está tan ansiosa por el contenido es un paso muy importante en mi carrera. Ahora el desafío es atraer al mejor talento, ofrecer las mejores historias y convertir The Mediapro Studio Colombia en un referente de creatividad y producción en América Latina que atraiga a todo tipo de canales y plataformas”.

Juliana estudió en la Pontificia Universidad Javeriana Comunicación Social, trabajó como creadora y escritora en FOXTelecolombia durante dos años, luego pasó como productora general de La Voz Colombia, Mentiras perfectas, La esclava blanca, La ley secreta y Siempre bruja, producciones de Caracol Televisión.

Ver primera noticia de Juliana Barrera en Buscar de PRODU (24 de julio de 2004)