Mujer de la Semana


Dulce Ávila

Dulce Ávila de TV Azteca Internacional

13 de agosto de 2019


Recientemente, TV Azteca Internacional y Ten Time Limited llegaron a un acuerdo, donde las series de TV Azteca, que incluyen más de 68 horas de contenido y una gran diversidad de temáticas, entre ellas acción, suspenso y ficción, llegarán a la OTT de Medio Oriente.

Entre los títulos estarán Demencia, Nada personal, Dos lagos y El César, donde las dos últimas estarán disponibles para Latinoamérica en Amazon Prime Video.

“En TV Azteca estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con Ten Time para la región de Medio Oriente y Norte de África por la venta de nuestras series, y así reforzar nuestra presencia en los territorios africanos con superproducciones de excelente calidad” comentó Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional.

Ávila es licenciada en Mercadotecnia y tiene 14 años de experiencia en la industria televisiva, en particular en la TV pública desde Canal Once. Se sumó al equipo de Azteca el pasado 1.º de julio de 2019. “Es un honor ser parte de este proyecto de TV Azteca en el que me brinda la oportunidad de representarlos y llevar el catálogo y los programas que producimos a otras latitudes” agregó la ejecutiva.

Ver primera noticia de Dulce Ávila en Buscar de PRODU (1.º de julio de 2019)