Mujer de la Semana


Vanessa Rosas

Vanessa Rosas, directora de Blim TV

08 de octubre de 2019


Vanessa Rosas anunció recientemente que han evolucionado con la audiencia y pensando en ellos quieren darles más opciones de contenido. Por esto han sumado 31 canales en vivo, entre ellos, los abiertos y de paga de Televisa, Atresmedia y Telemundo Internacional.

“La estrategia del nicho al que vamos, contenidos en español, producidos en español, estuvo muy presente desde el inicio. Estamos buscando audiencias más jóvenes que no tienen planeado contratar un servicio de TV de paga. Sabemos que nuestro contenido (Televisa) se consume cada día más y la idea es subir distintos contenidos a las diferentes ventanas, con tiempos específicos de exclusividad por ventana” explicó.

Rosas trabaja en Televisa desde 2012, pasando por los departamentos de dirección de ventas móvil, fue directora de Innovación y Desarrollo de Negocios, directora de Nuevos Negocios y Alianzas, y desde hace siete meses es directora de Blim.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en nuevos negocios y alianzas, desarrollo de negocios, servicio al cliente, ventas, marketing, desarrollo de productos, medios, publicidad, innovación y estrategia, a partir de los cuales ha desarrollado sólidas habilidades de planificación estratégica y comunicación para comprender la industria digital, así como administrar y desarrollar excelentes equipos enfocados a lograr objetivos.

Ver primera noticia de Vanessa Rosas en ´Buscar´de PRODU (22 de mayo de 2018)