Mujer de la Semana


Rita Herring

Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenidos de VIMN Americas

05 de noviembre de 2019


Viacom International Media Networks (VIMN) Americas anunció que Movistar Colombia se sumará como proveedor de Noggin, la plataforma premium de videos de Nick Jr.

Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenidos de VIMN Americas, comentó que gracias a este acuerdo pueden brindarle a la audiencia preescolar de Movistar su “plataforma premium de Nick Jr., Noggin, que ofrece contenido sano, educativo y entretenido a los más chicos de la casa”.

Además, la ejecutiva afirmó que están seguros de que los suscriptores de Movistar quedarán encantados con Noggin y el gran portafolio que tiene.

Herring, quien cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la industria, lidera el equipo responsable de negociar y asegurar todos los acuerdos de distribución lineal y digital para las marcas de VIMN en la región.

A Viacom ingresó por primera vez en 1994 y se retiró en 2001. Durante ese tiempo en la compañía llegó a ocupar el cargo de VP de Ventas y Operaciones de MTV Networks. Luego regresó a Viacom en 2012; pero antes de su reincorporación trabajó en Telemundo como VP de Ventas y Operaciones y también estuvo como consultora de empresas en Merkatum y Animus Entertainment Group.

Herring es mexicana, y posee un título de estudios latinoamericanos de UCLA.

Ver primera noticia de Rita Herring en Buscar de PRODU (20 de junio de 1997)