Mujer de la Semana


Fidela Navarro

Fidela Navarro, CEO de Dopamine

12 de noviembre de 2019


Fidela Navarro, CEO de Dopamine, valientemente asumió el riesgo de invertir en una gran serie como lo es Hernán, realizada con valores de producción de primer mundo, que —afirma— elevará la vara a las producciones latinoamericanas. Además, tiene como eje un personaje polémico y poco conocido como lo es Hernán Cortés y un tema que, 500 años después, aún sigue suscitando una discusión compleja pero necesaria: la conquista de México realizada por España. El resultado es que este miércoles 13 la serie tendrá un lanzamiento a la prensa inusual: tres grandes marcas, como TV Azteca, History Latin America y Amazon Prime Video unen esfuerzos para hacer un evento para la prensa en conjunto, además de todo el marketing previo al estreno.

Navarro anuncia más sorpresas, ya que el día de su lanzamiento a la prensa se darán a conocer tres exclusivas históricas inéditas que aún no han sido divulgadas. Gracias al trabajo en efectos especiales de la compañía española El Ranchito, se podrá ver por primera vez Tenochtitlán y el valle de México antes de 1520.

Hernán, una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana, estrenará conjuntamente por Amazon Prime Video el jueves 21 de noviembre, por History Latin America el viernes 22 y por Azteca 7 el domingo 24.

Fidela Navarro, quien fuera anunciada en octubre de 2017 como la CEO de Dopamine, dijo en aquel momento estar en disposición de crear, desarrollar y producir contenidos premium, además de codesarrollar y llevar a otro nivel la televisión mexicana.

Navarro ingresó a TV Azteca en 2013 para dirigir la unidad de TV paga y desde ese momento no ha parado de asumir nuevos retos. A partir de 2016 fue nombrada directora de Azteca Internacional e hizo crecer todos los negocios internacionales y de contenidos de la compañía. Previamente fue directora de TVC Networks de PCTV, y ha estado al frente de importantes proyectos.

Primera noticia de Fidela Navarro en 'Buscar' de PRODU (8 de mayo de 2012)