Mujer de la Semana


Juliana Barrera

Juliana Barrera, directora de Contenido de The Mediapro Studio Colombia

04 de febrero de 2020


Juliana Barrera, directora de Contenidos para Colombia y México de Mediapro, informó que tienen tres proyectos en distintas fases de producción en Colombia: una original en desarrollo, un servicio de producción y una coproducción. Están a la espera del anuncio de los socios para poder informar más detalles, pero indicó que se trata de una serie premium de diez episodios, otra de ocho y una infantojuvenil, de 60 episodios.

En marzo arranca en México la producción de Las bravas, protagonizada por Alfonso Herrera y basada en una idea de Enrique Pérez Vergara, “Flipy”, quien también la escribe.

Juliana Barrera, quien asumió el cargo desde diciembre de 2019, mantiene el desafío de atraer al mejor talento, ofreciendo las mejores historias para convertir The Mediapro Studio Colombia en un referente de creatividad y producción en América Latina.

“Estoy muy contenta porque tendremos la posibilidad de moldear negocios, aportando valor en toda la cadena de producción, desde la concepción hasta la producción, posproducción, distribución. El reto es conquistar el mundo en lo local e internacional” comenta Barrera.

Barrera estudió en la Pontificia Universidad Javeriana Comunicación Social, trabajó como creadora y escritora en FOXTelecolombia durante dos años, luego pasó como productora general de La Voz Colombia, Mentiras perfectas, La esclava blanca, La ley secreta y Siempre bruja, producciones de Caracol Televisión.

Ver primera noticia de Juliana Barrera en Buscar de PRODU (24 de julio de 2004)
https;