Mujer de la Semana


Beatriz Cea

Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica, España e Italia de Inter Medya

17 de marzo de 2020


Kara para ask (Black money love) es uno de los aproximadamente 40 libros turcos de Inter Medya adquiridos por Televisa y el primero que concretará su remake. El canal mexicano ya arrancó las grabaciones y estrenará el producto, titulado Imperio de mentiras, el próximo mes de mayo por Las Estrellas.

Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, comentó: “Sellamos la venta del libro en Natpe Miami 2020. Kara para ask ha sido un éxito a nivel mundial y lo hemos vendido a unos 120 países. Estamos seguros de que la versión de Televisa también será un gran suceso”.

Beatriz también fue una de las artífices del importante acuerdo para la distribución de películas turcas sellado en 2017 con Tondero Distribution, que permite la emisión de películas turcas en los cines.

Para Cea, el éxito de los dramas turcos en América Latina y el mundo obedece a su excelente calidad de producción, el uso de bellos exteriores, la similitud física entre los actores de ambos territorios y aspectos culturales compartidos. “Los dramas turcos transmiten muy bien valores y emociones universales como el amor, la felicidad, los conflictos, la tensión, los problemas familiares o los de pareja” dijo.

Cea lleva en la compañía más de cuatro años e ingresó para posicionar los productos turcos en América Latina, EE UU hispano y doméstico, objetivo que ha logrado superar con creces.

Primera noticia de Beatriz Cea en 'Buscar' de PRODU (9 de abril de 2014)
https;