Mujer de la Semana


Doris Vogelmann

Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme Media, Inc.

14 de diciembre de 2021


Doris Vogelmann tiene más de 25 años de experiencia trabajando en la industria de la televisión. En su cargo de VP de Programación y Operaciones de Vme Media, Inc., empresa a la que se unió en 2007, ha sido una parte importante de la estrategia de programación para todos sus canales: Vme, Vme Kids y Primo.

Recientemente, se le encomendó la tarea de supervisar el departamento de Promociones al Aire, así como la producción de toda la programación original de Vme Media.

Bajo su liderazgo, Vme produjo la nueva temporada de su serie para padres TuBebe, así como el desarrollo y producción de la nueva serie Vivir vale la pena. Durante los últimos años, el trabajo y la experiencia de Vogelmann en programación de televisión han sido reconocidos por la industria al recibir la invitación para participar como jurado de los International Kids Emmy's durante varios años, así como de los premios Promax y BDA Latin America.

Vogelmann inició su carrera en Lima, Perú en 1989, donde trabajó en el equipo de producción de un popular programa infantil en su país. De allí pasó a producir programas para niños en Ecuador y Chile.

En 1991, recibió su Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Lima, en Lima, Perú. En 1992, se mudó a EE UU para continuar su educación y en 1994 recibió su Maestría en Artes en Telecomunicaciones de la Universidad George Mason. Ese mismo año se unió a la División Internacional de Discovery Communications en Bethesda, Maryland y luego fue transferida a las oficinas de Miami en 1995. Durante su paso por Discovery, desempeñó roles clave en el lanzamiento de todos sus canales en Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

https;