Mujer de la Semana


Giselle González, directora general de SerTV de Panamá

08 de febrero de 2022


En la pasada edición de la mujer del año de WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association), la panameña Giselle González, directora general de SerTV de Panamá, fue elegida como la mujer del año, título que disputó entre las otras cuatro finalistas María Eugenia Muci de Onceloops, Lisette Osorio de Caracol Televisión; Michelle Wasserman de Banijay Rights, y Adriana Castillo de Egeda.

Giselle González cuenta con más de 25 años de experiencia, destacándose recientemente por posicionar al canal estatal SerTV, tanto local como internacionalmente. “La televisión estatal es espejo de nuestra cultura e identidad y tiene una responsabilidad con el ciudadano de servir como vehículo de transformación social. Es por esto que nuestro propósito es el de entregarle a los panameños el canal que se merecen” comenta González.

Dentro de sus metas inmediatas, está la construcción de los nuevos estudios de TV en el segundo semestre de 2022. Serán cuatro estudios, construidos en un área aproximada de 8 mil metros. El más grande de los estudios tendrá un tamaño de 1.200 metros, todos dotados con la mejor tecnología.

Giselle González es licenciada en Comunicación Social y cuenta con un postgrado en televisión y maestría en mercadeo. Fue gerente sénior de Programación de Medcom Panamá, y participó en la creación del proyecto Medcom Go.

Ver primera noticia de Giselle González en ´Buscar´de PRODU (15 de junio de 2020)
https;