Mujer de la Semana


Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios

15 de febrero de 2022


En Telemundo Studios Screening 2022, Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, anunció la octava temporada de El Señor de los cielos, y nuevas producciones como El conde, Todos los nombres de Aura, Cuando habla una mujer, Pasión de gavilanes 2, La mujer de mi vida y El doctor de los milagros.

Además, la ejecutiva dio a conocer que tienen 25 proyectos en desarrollo y mil horas preproducidas, demostrando que a pesar de la pandemia no se detuvieron y siguieron adelante. “Todos son desarrollos nuestros, de la mano con escritores internos y externos. Hemos evolucionado con la industria, con la audiencia, nos han empujado a hacer cambios y seguiremos por ese camino”.

La ejecutiva, gracias a su sólida trayectoria, ha logrado conectar la marca con los televidentes hispanos en EE UU y en el exterior. Su experiencia, visión estratégica y profundo conocimiento del contenido y de las preferencias del televidente la han convertido en pieza clave dentro de la compañía.

Karen arrancó en la industria desde muy joven. Desde 2001 hasta 2006 fue directora de Mercadeo y Promociones de la distribuidora de telenovelas Tepuy International. Luego se incorporó a Telemundo y en octubre de 2010 fue ascendida a VP sénior de Mercadeo Creativo de Telemundo y luego nombrada VP sénior y gerenta general del canal.

Primera noticia de Karen Barroeta en 'Buscar' de PRODU (20 de diciembre de 2001)
https;