Mujer de la Semana


Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión

24 de mayo de 2022


Tras celebrarse LA Screenings, Caracol Televisión destacó frente a la industria en la presentación de su producto estrella, El Rey, Vicente Fernández, que fuera adquirido por TV Azteca para la TV abierta. Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión es artífice de este importante acuerdo.

Además, el canal colombiano celebró el reencuentro con los ejecutivos a través de una cena que tuvo como protagonista a Jaime Camil, protagonista de la serie.

El Rey, Vicente Fernández es una serie de 36 capítulos, donde Caracol se lanza a producir al mercado mexicano, narrando la historia del ídolo de México de la ranchera, desde su inicio, con un diferencial: es la historia realmente contada por él, es una memoria viviente de lo que Vicente enfrentó en su vida, para convertirse en la estrella que fue” comenta Osorio.

Lisette Osorio, quien lleva más de diez años al frente de las Ventas Internacionales de Caracol Televisión, se ha mantenido activa y siempre innovando para llevarle a la industria historias arriesgadas, con nuevas formas de narrativa pero que sean universales.

Inició su carrera en el área de comunicaciones de American Airlines en Colombia, donde pronto supo que lo suyo era ¡¡VOLAR!! Comunicadora de profesión, con un posgrado en Mercadeo y Relaciones Públicas de la California Coast University, se sumó en el 2005 al equipo de Caracol Televisión como ejecutiva de ventas internacionales, donde creció paso a paso, hasta convertirse en VP de Ventas Internacionales en el 2012.

Durante estos años y gracias a su visión, el departamento de Negocios Internacionales de Caracol Televisión ha pasado de ser un vendedor de contenidos a un creador de nuevas líneas de negocio para la compañía y una verdadera fábrica de contenidos multiplataforma para el mercado internacional.

Primera noticia de Lisette Osorio en Buscar de PRODU (19 de septiembre de 2006)
https;