Mujer de la Semana


Michelle Wasserman, VP sénior para Latinoamérica, Brasil y EE UU hispano de Banijay Rights

12 de julio de 2022


El presentador y productor Marcelo Tinelli, después de muchos años al frente de Bailando por un sueño, se renueva apostando a un formato de Banijay Rights: All together now, cuya versión argentina producida por Laflia, la productora de Tinelli, se llamará Canta conmigo ahora y debutará en la pantalla de eltrece el próximo 25 de julio.

De esta manera, Michelle Wasserman, VP sénior para Latinoamérica, Brasil y EE UU hispano de Banijay Rights, anota un nuevo logro en su carrera. “Estamos muy orgullosos de que Marcelo haya elegido un programa nuestro para lanzarse con una nueva producción. Luego de tantos años siguiendo una misma línea, viene con un cambio que está protagonizado por All together now, un formato de Banijay muy ambicioso e imponente que tuvo sus orígenes en Reino Unido, se produjo en varios países de Europa, y en Latinoamérica fue realizado en Colombia (Caracol) y en Brasil, donde tuvo varias temporadas, incluyendo Canta conmigo teens” comentó la ejecutiva.

All together now es una competencia de canto no tradicional en la que los participantes se enfrentan a un panel de 100 jurados expertos en todos los géneros y rubros musicales. El concursante deberá lograr que los 100 jurados se levanten, presionen un botón y canten con él o ella. Cristian Castro, el “Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz, El Bahiano y otras importantes personalidades formarán parte del jurado de los 100 de la versión argentina.

De esta manera, Wasserman sigue haciendo crecer los formatos de Banijay Rights en América Latina y en Argentina, un mercado ávido de shows de entretenimiento que ya ha producido Masterchef (varias versiones), Deal or no deal, Celebrity school, The big music quiz y tantos otros.

La joven ejecutiva acredita una extensa trayectoria en la industria y gran conocimiento del mercado de los formatos. Ingresó a la compañía en 2012 (Endemol Shine Group, hoy Banijay Rights), operó desde Argentina y luego desde Miami. Está vinculada a la industria desde muy joven y tiene una extensa trayectoria en compañías como Telefe, donde con menos de 30 años encabezó el Departamento de Negocios Internacionales, FOX y otras. Su primer trabajo fue en el departamento Internacional de Telefe. Luego pasó a FOX, más tarde a la señal deportiva PSN y después regresó a Telefe. Estuvo a cargo del desarrollo de las ventas y los nuevos negocios del catálogo de Telefe International en los diferentes continentes. En su última etapa en Telefe, estuvo a cargo del área internacional en su conjunto: enlatados, formatos y servicios de producción internacional y local.

Ver primera noticia de Michelle Wasserman en PRODU (10 de mayo 2001)

https;