Personaje


Pepe Echegaray

José "Pepe" Echegaray

29 de mayo de 2015


Para José Echegaray más conocido por toda la industria como Pepe llegó el momento de decir adiós, luego de 32 años en el negocio de la TV y más de 8 años en la productora y distribuidora inglesa Power, que se hizo conocida en la región gracias a su gran gestión, su conocimiento de las necesidades del mercado y de sus ejecutivos.

Querido por toda la industria Echegaray se retira, pero no descarta regresar a la industria para realizar algún trabajo de consultoría.

"Quiero agradecer a todas aquellas personas que, no solo en estos 8 años y medio en Power, si no durante los pasados 32 años, me han brindado su apoyo, su amistad y su consejo. Quiero que sepan que he apreciado cada una de las lecciones que, en esta prolongada carrera, he tenido la suerte de recibir y de haber participado en una dinámica industria que ha evolucionado grandemente en todo ese tiempo" dijo en su carta de despedida.

"Son muchos los años de estar en la lucha y el cuerpo le pide a uno un descanso. Eso es lo que haré en los próximos meses y además atenderé algunas cosas que hace tiempo he querido hacer y que espero poder hacerlas ahora que tendré más tiempo libre" señaló a PRODU.

Agregó que fue una decisión que llevaba trabajando desde octubre del año pasado porque quería dejar de trabajar al cumplir 65 años.

Según contó a su jefa, Susan Waddel, le tomó por sorpresa su decisión y le pidió que esperará al 31 de mayo para buscar su reemplazo que muy pronto darán a conocer.

Antes de ingresar a Power, Echegaray estuvo cuatro años Carsey-Werner-International, luego de trabajar por espacio de seis años en USA Network Latinoamérica y Brasil, principalmente como director de Desarrollo y Relaciones con Afiliados. Mientras estuvo en esa empresa, coordinó las negociaciones con afiliados y publicidad en la región y supervisó las ventas y el desarrollo de alianzas estratégicas.

Anterior a ello, trabajó para Gems Television, desempeñándose en varias posiciones ejecutivas en las oficinas de la empresa en Florida, Argentina y Puerto Rico.

También fue titular de su propia empresa de consultoría Hispanivision Entertainment en Puerto Rico y fundador y gerente general de las estaciones de la isla, WNTJ y WQTO.

{Primera noticia de Pepe Echegaray en 'Buscar' de PRODU (10 de julio de 1998);http://www.produ.com/Noticia.html?IDNoti=1762}
https;