Personaje


Manuel Martí

Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka

08 de abril de 2016


Pol-ka Producciones y Televisa anunciaron que han decidido fortalecer su exitosa alianza estratégica -que ya lleva más de una década- firmando un nuevo acuerdo para desarrollar una serie de proyectos en forma conjunta durante los próximos cuatro años, con la mira puesta en la generación de contenidos de alcance global.

El proyecto contempla cuatro tiras de frecuencia diaria que podrán ser vistas inicialmente en México en su estreno a través de la plataforma de SVOD Blim, en las señales de aire y TV paga de Televisa y en la pantalla de El Trece de Argentina, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional con quienes Televisa y Pol-ka ya están en negociaciones.

Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de la compañía argentina,  y quien fue parte de la negociación de este acuerdo, señaló que estas coproducciones serán distribuidas por Televisa.

El ejecutivo afirmó que los contenidos de Pol-ka se destacan por la temática que tratan. “Nos atrevemos a tocar temas que el culebrón típico no aborda, como el amor entre una pareja de hombres en Farsantes, o el caso de Guapas, donde las protagonistas eran sólo mujeres, y los hombres pasan a segundo plano. Tenemos además un cast más grande, que no solo incluye a una pareja protagónica, sino a varias” señaló.

Martí está en Pol-ka desde octubre de 2014. Anteriormente trabajó en Turner, donde ingresó en 2009, desarrollando diferentes tareas, todas vinculadas al área de Producción. Anteriormente fue director de La Produ y director creativo de Rock & Pop TV. 

Primera noticia de Manuel Martí en 'Buscar' de PRODU (19 de septiembre de 2012)