Personaje


Kelly Wright

Kelly Wright, directora de Ventas para Latinoamérica de Keshet International

10 de junio de 2016


Keshet International es una de las compañías internacionales que más ha crecido en la región en los últimos meses al anunciar importantes acuerdos de coproducción con grandes jugadores. El último que se anunció fue con Telemundo, a través del cual van a producir series originales en español, que serán emitidas por el canal en el mercado hispano de EE UU.

Estas producciones serán supervisadas por Kelly Wright, directora de Ventas para Latinoamérica, y unas de las principales responsables del crecimiento de la compañía en la región, junto a Karina Dolgiej, gerente de Ventas para Latinoamérica. Al equipo también se sumó Frank Scheuermann, gerente de Desarrollo y Producción para Latinoámérica, quien le aporta a la compañía toda su experiencia en producción.

En Latinoamérica la compañía ha firmado un acuerdo con Telefe para desarrollar y financiar conjuntamente formatos de entretenimiento con atractivo internacional. Hicieron lo propio en México con TV Azteca para formatos de entretenimiento y con Televisa para hacer nuevas versiones de cuatro formatos de ficción, y en Colombia con Caracol.

También están creciendo en Brasil. Allí están preparando sus primeros proyectos. Uno de ellos es una asociación con el magnate Ricardo Bellino para el programa Elevator pitch, que brinda la oportunidad a un grupo de emprendedores de dar a conocer sus ideas.

El primer formato de Keshet que se hizo conocido en la región fue Rising star que se emitió durante dos temporadas en Argentina, está transmitiendo su tercera en Brasil y varios países de Latinoamérica están trabajando en sus propias versiones. También ha sido muy exitoso su formato BOOM!, que se vendió a Brasil, Chile, Argentina, Perú, México y Colombia.

Antes de incorporarse a Keshet, Wright fue gerente de Ventas, Relaciones Públicas y de Mercadeo de Armoza Fomats, donde estuvo 3 años. Previo de ingresar a Armoza trabajó en Magyx.

Ver primera noticia de Kelly Wrigth en buscar de PRODU (15 de mayo de 2014)