Personaje


Isaac Lee

Isaac Lee, director general de Noticias, Entretenimiento y Digital de UCI y CEO de Fusion

07 de julio de 2016


Esta semana Isaac Lee fue ascendido al cargo recién creado de director general de Noticias, Entretenimiento y Digital de Univision Communications Inc. (UCI), puesto que comparte con sus funciones como CEO de Fusion.

Desde que se unió a la empresa como presidente de Noticias en diciembre 2010, Lee ha ayudado a Univisión Noticias a expandir su marca y credibilidad al fortalecer el equipo de noticias, al extender sus operaciones a todas las plataformas y al agregar unidades reconocidas de Investigación, Documentales, Digital y de Datos Periodísticos. Bajo su gerencia, por primera vez en 50 años, Univisión Noticias expande su oferta en español al agregar contenido en inglés para las plataformas digitales. Su visión 360º para fortalecer y expandir Univisión Noticias a todas las plataformas y su trayectoria digital con Fusion, lo llevaron a asumir las riendas de los esfuerzos digitales de la empresa en 2015, desde donde lideró la expansión digital de la compañía con la creación de Fusion Media Group, con la adquisición de The Root y con inversiones estratégicas en Fusion y The Onion Inc.

El ejecutivo también ha creado importantes alianzas digitales entre Univisión y Variety, Red Bull Media House, Participant Media y The Atlantic, entre otras. Más recientemente lanzó StoryHouse, que es el brazo de desarrollo de contenido y de producción de UCI y fue artífice de los convenios de contenido con HBO y Netflix.

Lee lleva casi 20 años dirigiendo equipos periodísticos en destacadas publicaciones que sirven a audiencias de habla hispana en EE UU y Latinoamérica, y ha recibido diversos reconocimientos por su innovación y dedicación a la excelencia.

Primera noticia de Isaac Lee en PRODU (9 de diciembre de 2010)
Noticias Relacionadas

https;