Personaje


Kelly  Wright

Kelly Wright, jefa de Ventas para Latinoamérica de Keshet International

12 de enero de 2017


Esta semana la empresa de origen israelí, Keshet International, fue noticia por dos motivos. Por un lado, abrió una nueva oficina en México y, por el otro, se anunció el primer formato en coproducción con Telefe de Argentina, que presentarán en Natpe.

Como jefa de Ventas en la región es Kelly Wright quien tendrá a cargo la nueva oficina en México, mientras que Frank Scheuermann, jefe de Desarrollo y Producción, estará trabajando desde allí.

“El 2016 fue un excelente año para Keshet en Latinoamérica y por eso lanzar una oficina de producción en México era el siguiente paso. México es un mercado increíblemente maduro, abierto y creativo. Siempre habrá lugar para grandes telenovelas y entretenimiento, pero también hay apetito para más contenido digital y programación con sabor internacional” dijo Wright.

Con respecto a la coproducción con Telefe, se trata de Heart beats, un reality show de competencia musical en el que a través de una app los espectadores votarán en actuaciones en vivo en tiempo real, así como organizar a los concursantes en nuevas parejas musicales y románticas cada semana.

Wright y su equipo también fueron artífices del acuerdo con Telemundo, mediante el cual van a producir series originales en español que serán emitidas por el canal en el mercado hispano de EE UU. A eso se suma acuerdos con TV Azteca para formatos de entretenimiento y con Televisa para hacer nuevas versiones de cuatro formatos de ficción, y en Colombia con Caracol.

El primer formato de Keshet que se hizo conocido en la región fue Rising star, que se emitió durante dos temporadas en Argentina, tres en Brasil y varios países de Latinoamérica están trabajando en sus propias versiones. También ha sido muy exitoso su formato BOOM!

Antes de incorporarse a Keshet, Wright fue gerente de Ventas, Relaciones Públicas y de Mercadeo de Armoza Fomats, donde estuvo 3 años. Antes de ingresar a Armoza trabajó en Magyx.

Ver primera noticia de Kelly Wrigth en buscar de PRODU (15 de mayo de 2014)

Noticias Relacionadas