Personaje


Kerim Emrah Turna

Kerim Emrah Turna, director de Desarrollo de Negocios y Ventas de Américas y África de Kanal D

27 de julio de 2017


Kerim Emrah Turna, hasta ahora gerente de Ventas Internacionales de Kanal D International, el brazo comercial global del conglomerado turco de medios Dogan TV Holding, para América Latina y África, acaba de ser ascendido a director de Desarrollo de Negocios y Ventas de Américas y África como parte de una reestructuración del equipo de gerencia sénior, con motivo del crecimiento de la empresa en mercados internacionales.

En su nuevo rol deberá identificar nuevas oportunidades en el panorama global de medios y las ventas de contenido lineal y no lineal; asimismo, reportará directamente a Ozge Bulut Marasli, CEO suplente, de Dogan TV Holding.

Turna ha sido uno de los responsables del crecimiento de las novelas turcas en la región, como es el caso de El Sultán, que se emite con éxito actualmente en la pantalla de Telefe y de la primera coproducción con un canal de la región, como es el caso de Mega de Chile, con quienes evalúan una o dos opciones de la librería de historias de Kanal D o alguna producción original. El objetivo es desarrollar historias innovadoras y universales.

El ejecutivo ingresó a la compañía hace 10 años en el área de management, luego se desempeñó como especialista de Ventas y Adquisiciones y ejecutivo de Ventas Internacionales.

Anteriormente fue asistente del departamento de Finanzas de Zafer Contructions y trabajó en el área de Nuevos Negocios de Gücel.

Primera noticia de Kerim Emrah Turna en 'Buscar' de PRODU (24 de novienbre octubre de 2015)