Personaje


Los Galindo

Rubén y Santiago Galindo, productores de Hoy voy a cambiar de Televisa

17 de agosto de 2017


Rubén y Santiago Galindo, ambos productores de la serie biográfica Hoy voy a cambiar (21x60’) de Televisa, regresan a la ficción luego de 12 años (la última fue Amy, la niña de la mochila azul).

La producción está basada en la vida de la cantante mexicana Lupita D’Alessio, y estará al aire a partir de este domingo 20 a las 9pm por Las Estrellas.

Los primos Galindo heredaron la pasión de trabajar como dupla por la parte paterna; sus padres, que son hermanos, hicieron cerca de 200 películas juntos en las décadas de los setenta y ochenta.

En 1999, Rubén y Santiago Galindo decidieron hacer una telenovela que se llamó Al norte del corazón, y es de esta forma que entran a la industria de la televisión.

En el año 2000, llegan a Televisa, donde han realizado todo tipo de géneros, que van desde telenovelas infantiles hasta programas de corte periodístico, y a partir de 2005 comienzan a desarrollar también formatos dominicales.

Ambos productores han trabajado en los formatos más importantes que Televisa ha llevado a la televisión en México y el mundo, tales como Bailando por un sueño (uno de los más vendidos a nivel internacional), El show de los sueños, La nueva banda Timbiriche, Me quiero enamorar, Hazme reír y Los cinco magníficos.

Primera noticia de Rubén y Santiago Galindo en 'Buscar' de PRODU (20 de febrero de 2004)

Noticias Relacionadas