Personaje


Carlos Mesber

Carlos Mesber, cofundador y a cargo de Desarrollo de Nuevos Negocios de High Hill Entertainment

24 de agosto de 2017


El programa de entretenimiento Suelta la sopa, realizado por High Hill Entertainment para Telemundo, arribó a sus mil episodios y esta semana Carlos Mesber, cofundador y a cargo de Desarrollo de Nuevos Negocios de la empresa, anunció el cambio de horario de las 2 a las 3pm, lo que los acerca más al primetime y los alinea mejor con la programación de entretenimiento de ese canal.

El exitoso formato, con noticias del mundo del espectáculo, ha sido iniciativa de Carlos Mesber, quien ha impulsado al programa desde sus inicios, que en octubre cumplirá cuatro años. Mesber es, además, el creativo del show y el productor ejecutivo a cargo, por parte de High Hill.

Suelta la sopa, que ha sido el programa de mayor crecimiento en audiencia en la franja de la tarde en 2017 en EE UU, se ha convertido también en el espacio más fuerte y variado del mercado hispano en el género de farándula.

El cambio de horario es parte de las sugerencias recibidas por la audiencia por redes sociales y permitirá a las amas de casa, el target principal, ver el espacio completo, pues a esa hora ya han vuelto de recoger a sus hijos del colegio. “El cambio creo que alinea mejor con la programación, ya que el show que le sigue será Al rojo vivo con María Celeste que tiene mucho de entretenimiento” destacó Mesber al hacer el anuncio. Indicó que hay planes para hacer trabajos en conjunto entre ambas producciones en el futuro.

También indicó que Suelta la sopa se renueva constantemente, y de un conductor, Jorge Bernal y tres panelistas, pasaron a seis panelistas que se rotan en la semana, lo que les da mucha fluidez.

Para cerrar el horario actual, este viernes 25 a las 2pm, el programa presentará un especial de dos horas dedicado a los Premios tu mundo, con toda la información de lo ocurrido, los aciertos y desaciertos de la alfombra azul y lo que no se vio la noche anterior.

Carlos Mesber es venezolano, y sus méritos como actor y productor lo llevaron a hacerse ciudadano de los EE UU, superando todas las barreras posibles para lograr sus metas. Vive en ese país desde 2001.

Actualmente, se encuentra en la fase de desarrollo de su primera película de largometraje, Malika, cuyo libreto ha obtenido diversos premios internacionales como Groove Film Festival, PAMA 2017, Paris Art Movie Award, Script and Storyboard Showcase. Semifinalista Austin Revolution Film Festival 2017 y Nashville Film Fest 2017. Finalista: Golden Script Competition 2017, i Holly: The Next Generation Independent Film Festival.

En el 2009 fundó la empresa productora de TV High Hill Entertainment. Además de Suelta la sopa, ha creado y producido programas que han sido exitosos a nivel internacional en más de 30 países alrededor del mundo: Confesiones de novela, Ranking de las estrellas, Misterio's, chef Michy, La Chispa de Chef Carmen, El Cabaret y Brilla por ti, entre otros.

Se inició cursando estudios de actuación en el centro de capacitación actoral Luz Columba en Caracas, al mismo tiempo que exploraba el mundo de la televisión haciendo extras y personajes figurantes. Luego de siete años de estudio en uno de los canales de TV más importantes de Venezuela, Venevisión, representó diversos personajes en telenovelas: Kaina, Peligrosa, Como tú ninguna, Quirpa de tres mujeres, y Todo por tu amor. Al mudarse a EE UU interpretó personajes en Secreto de amor, El turco Alfonso, Gata salvaje, Inocente de ti, Decisiones, entre otras.

Se ha destacado detrás de cámaras, produciendo diferentes shows, entre los que cabe destacar su programa de cocina como chef/ conductor, Sabrosa pasión. Su trabajo le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo (Croacia, República Checa, Rumania, Serbia y Montenegro, Eslovenia, España, Lituania, Hungría, América Latina, entre otros) comprobando lo exitosa que han sido las telenovelas en las que participó y el programa que conducía y producía.

También realizó Relaciones Públicas a muchos famosos latinos durante años en Miami con su compañía Mesber Agency, Inc., además de ser director y fundador del Festival de Cine Dominicano en Miami.

Primera noticia de Carlos Mesber en 'Buscar' de PRODU (7 de febrero de 2002)

Noticias Relacionadas