Personaje


Fidela Navarro

Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional

15 de septiembre de 2017


Desde su llegada como cabeza de TV Azteca Internacional, Fidela Navarro ha fortalecido la producción original y colocado los formatos de la televisora en países de todos los continentes, así como en diferentes cadenas y plataformas digitales: Netflix, Blim y recientemente cerró acuerdo con otra plataforma para transmitir Las malcriadas y Dos lagos.

Durante su paso por esta división y después de haber sido directora general de AZ TV de Paga, Navarro ha impulsado la producción original, no solo para los canales de TV abierta, sino también para las señales de pago, como recientemente lo hace con AZ Cinema, la cual estrenará en 2018 contenidos como el reality de cortometrajes 4x4, Espacio Shorts México; para AZ Contenidos producen la segunda entrega del serial De telenovela, además de celebrar el tercer aniversario de AZ Clic y preparar la serie documental Cronósfera.

En contenidos, Fidela es responsable de la presencia de historias como La fiscal de Hierro en Netflix y Entre correr y vivir en Blim. Su labor es clave en ferias internacionales como Mipcom, que en su edición 2017 colocará a TV Azteca como el host de la cena de gala y punto de partida para la celebración del 25 aniversario de la televisora.

“El primetime continuará contando con producciones innovadoras de acción, series de época, telenovelas clásicas, de misterio, comedia, haciendo de 2018 un año de contenido variado que no solo estará disponible en la pantalla lineal, también reforzaremos presencia en plataformas como lo hemos hecho con Blim, Netflix, próximamente en Amazon, además de en Telemundo y Univisión” comentó.

Antes de su llegada a TV Azteca, fue coordinadora de Proyectos Especiales del Canal del Congreso y Asesora del Grupo Plural para Reforma Radiodifusión y Telecomunicaciones.

Primera noticia de Fidela Navarro en 'Buscar' de PRODU (8 de mayo de 2012)
Noticias Relacionadas