Personaje


Joe Ramos

Joe Ramos, presidente de WAPA TV de Puerto Rico

01 de diciembre de 2017


José “Joe” Ramos, actual presidente de WAPA TV de Puerto Rico anunció esta semana su retiro de la estación donde ha laborado por 20 años.

Desde diciembre 1997 Ramos ocupa la posición de presidente y gerente general de WAPA Televisión (Televicentro como también se le conoce) de Puerto Rico, estación que lleva ocho años consecutivos liderando en los ratings de audiencia del horario estelar de la isla.

Bajo la administración de Ramos se ha incrementado cuantiosamente el número de horas de producción original local que transmite WAPA. Esta producción original combinada con una programación de las mejores series y películas de EE UU le han dado a WAPA el liderazgo en la audiencia de la isla.

El ejecutivo también es responsable de propulsar la televisión puertorriqueña en EE UU, a través de WAPA América.

En 1984, Ramos inició sus labores en Telemundo Puerto Rico, donde trabajó por un período de 13 años ocupando las posiciones de VP sénior y luego de gerente general. Para 1993 se convirtió en presidente del canal hasta 1997.

Ramos también ha ocupado destacados cargos gerenciales en corporaciones como Procter & Gamble, Del Monte Corp. y RJR Reynolds Tobacco.

Ramos es oriundo de Barranquitas, Puerto Rico.

Ver primera noticia con Joe Ramos en 'buscar' de PRODU (20 de noviembre de 1989)