Personaje


Pablo Massi

Pablo Massi, gerente general de América TV de Perú

01 de febrero de 2018


Pablo Massi es el actual gerente Comercial de América TV de Perú, pero a partir del 1.º de abril dejará ese rol para asumir el desafío de comandar la Gerencia General del canal líder del país andino. Ocupará el puesto de Eric Jürgensen, con quien ha formado equipo por muchos años.

Jürgensen, quien continuará como asesor responsable de Contenidos y Programación, ha trabajado en el plan de sucesión en la persona de Massi.

“Pablo acometerá el reto de mantener y consolidar el liderazgo” indicó José Antonio Miró Quesada Ferreyros, presidente del Directorio del canal.

Massi tiene 12 años en América TV y desde su puesto ha venido trabajando directamente con los anunciantes, ofreciéndoles oportunidades publicitarias en la pantalla abierta y medios digitales, acompañando los cambios de hábitos de las audiencias y encontrando formas de alcanzarlas y de monetizar los medios.

“Me siento más que motivado para asumir este nuevo cargo” declaró Massi. Y prometió: “El presente año, siempre en la senda de la innovación, daremos de qué hablar”.

Por su parte, Jürgensen manifestó su confianza en Massi: “Junto al equipo que hemos formado, le dará nuevos bríos al canal”.

Massi es Comunicador por la Universidad Católica, con especialidad en Medios Masivos. Llegó a ser VP y director general de Medios y CEO fundador de Universal McCann en Lima. También, fue gerente de Investigación y Desarrollo de Medios en Telefónica del Perú. En América TV se inició como gerente de Marketing, para luego promocionar a gerente Comercial y, desde abril próximo, a gerente general.