Personaje


Carlos Martínez

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America

08 de febrero de 2018


Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, informó que se lanzará FOX+ directo al consumidor a través de las tiendas digitales, primero en México y luego en Latinoamérica. La información también se divulgó a los medios mexicanos el pasado jueves 8 en un evento en Ciudad de México. Con esta estrategia, la empresa logrará incrementar su audiencia al capturar a más hogares.

Para hacer el producto atractivo, contará con estrenos de EE UU y productos locales. Durante 2018 y principios de 2019, colocarán en pantalla 12 nuevas producciones originales entre estrenos y nuevas temporadas de diferentes géneros y países. ‟Tendremos una gran combinación de marcas muy poderosas con un storytelling muy bueno y actores, directores y productores talentosos” dijo, tras apuntar que es el gran momento de producción para la región.

Carlos Martínez es uno de los principales artífices de los cambios y del gran crecimiento que tuvo la compañía en los últimos años. Además, ha sido uno de los más constantes líderes en la lucha contra la piratería.

Hace más de una década que Martínez impulsa estrategias novedosas para adaptar la empresa a los cambios que exigen las nuevas plataformas. En 2007, con FOX, ya disponían de contenido online que capitalizaba al 8% de usuarios de Internet de la época, y que incluía importantes espacios publicitarios. E informaba que para la programación de sus canales ya contaban con aplicaciones.

Martínez tiene una trayectoria de más de 30 años en la industria. Comenzó su carrera como vendedor en Multivisión de México. De allí pasó a Cablevisión, desempeñándose como jefe de Ventas y en el área de Programación. Su siguiente paso fue Grupo Telecable (actualmente Cablemás), por otros dos años.

Luego fue convocado por Turner para ocupar el rol de director de la oficina de México y Centroamérica. Más tarde pasó a Discovery hasta que fue convocado por FOX.

Ver primera noticia de Carlos Martínez en "Buscar" de PRODU (16 de junio de 2000)
Noticias Relacionadas