Personaje


Lisette Osorio

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional

17 de mayo de 2018


Caracol Internacional presentó su superserie Bolívar, una lucha admirable esta semana en LA Screenings.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional, explicó que esta producción lleva por primera vez a la pantalla la historia del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura.

La serie será rodada en exteriores en España y en escenarios reales de Cartagena, Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán, así como en los paisajes naturales de la cordillera de los Andes y los llanos orientales en Colombia.

De igual forma, durante el mercado presentaron la primera y segunda temporadas de Las muñecas de la mafia, La reina del flow y Loquito por ti.

La ejecutiva había comentado que en LA Screenings querían mantener a sus clientes conectados, conociendo la nutrida oferta de producciones de Caracol Internacional. “Continuamos en la misma línea de la innovación de nuestros productos, que están enfocados en las necesidades de pantalla de nuestros clientes” explicó.

Entre los éxitos de Osorio están los acuerdos de exclusividad para todo el continente americano y España, para la emisión en primera ventana en Netflix de la superserie basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar. Además de las producciones La niña y La esclava blanca.

Lisette Osorio llegó a Caracol Televisión hace más de una década como ejecutiva de Cuentas y desde ahí fue creciendo dentro de la compañía hasta que a finales de 2012 la nombraron VP de Ventas Internacionales. Antes de eso estuvo trabajando en el área de Comunicaciones de American Airlines en Colombia.

Osorio es comunicadora de la Universidad de Medellín, Colombia, con un posgrado en Mercadeo y Relaciones Públicas de California Coast University.

Primera noticia de Lisette Osorio en Buscar de PRODU (19 de septiembre de 2006)
https;