Personaje


Patricio  Cummins

Patricio Cummins, VP de Asia-Pacífico y Japón para Ooyala

31 de mayo de 2018


Patricio Cummins, un talento latinoamericano, específicamente argentino, ha sido nombrado VP de Asia-Pacífico y Japón para Ooyala, uno de los proveedores de sóftwer y servicios de producción, distribución y monetización de video más grandes del mundo.

Antes de este nombramiento, Cummins se desarrolló como VP regional de Ooyala para América Latina, en donde su liderazgo y trabajo en equipo llevó a la empresa a adquirir clientes como SKY México y TVN Panamá.

Cummins ahora se hará cargo de la región APJ, antes dirigida por Steve Davis, y será responsable de registrar el crecimiento en la región, atender las necesidades de los clientes de medios y satisfacer las demandas de entrega de contenido de forma más rápida y rentable.

Sobre su nuevo nombramiento Cummins comentó que la región de Asia-Pacífico y Japón siempre le ha despertado interés, por su vibrante panorama de medios, diversidad y alta audiencia móvil. “Estoy entusiasmado y espero trabajar estrechamente con clientes nuevos y actuales para optimizar sus capacidades de producción de video y entrega, al mismo tiempo contribuir a resolver las cambiantes necesidades de la industria de medios en esta región”.

El ejecutivo argentino, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la transmisión, medios y comunicaciones, se ha ganado el respeto de altos ejecutivos de la empresa. Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, dijo al respecto de su nombramiento: “Con su liderazgo visionario y su exitosa trayectoria en Latinoamérica, estoy seguro de que continuará con el fuerte crecimiento que estamos viendo hoy en la región”.

Primera noticia de Patricio Cummins en 'Buscar' de PRODU (15 de enero de 2010)