Personaje


Ray Warren

Ray Warren presidente de Telemundo Deportes

28 de junio de 2018


“He estado en el negocio del mercadeo y la programación de deportes desde hace muchos años y no hay nada como la Copa Mundial. Todo el resto del planeta lo sabe, pero la gente de deportes en EE UU no lo sabe y la gente del negocio de los deportes no lo sabe. Hasta que llegas aquí y te sumerges en ella, no te das cuenta de lo que significa para la gente” expresa entusiasmado Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, quien ingresó a NBCUniversal Telemundo Enterprises desde NBC Sports hace casi dos años con un especial enfoque sobre las propiedades del Mundial FIFA.

En su momento, Warren expresó que la transmisión del Mundial FIFA Rusia 2018 por Telemundo sería “lo mejor de lo mejor”, con tecnología nueva, funcionalidades de realidad aumentada y virtual, más de 500 horas de programación de TV y más de mil en plataformas digitales, transmisión en 4K además de HD. Y los números que están ofreciendo a través del Total Audience Delivery (TAD) sobre la audiencia del Mundial, están validando este esfuerzo.

Warren tiene más de 30 años de experiencia profesional detentando varios puestos sénior en empresas líderes de medios y publicidad, entre ellos, presidente de Carat Media Group Americas, director general de OMD EE UU y presidente de Raycom Sports. También ejerció diferentes cargos sénior de ventas en ABC Television Network.

Ver primera noticia de Ray Warren en "Buscar" de PRODU (1.º de septiembre de 2016)