Personaje


Delmar Andrade

Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV Network

02 de agosto de 2018


Jesús, la más reciente y ambiciosa telenovela bíblica de Record TV Network, debutó el pasado 24 de julio con excelentes resultados de rating en gran parte de Brasil y, desde entonces, mantiene el éxito. Destacó en Salvador, Río de Janeiro, Belén, Belo Horizonte, São Paulo, Recife y, especialmente, en Goiânia, donde superó a su principal competidor. Es la primera vez que una telenovela de Record TV estrena liderando.

La presentación de Jesús a los compradores del mundo comenzó antes de su estreno en Brasil. “Es nuestra novela bíblica más importante hasta el día de hoy” dijo Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV, durante LA Screenings.

Andrade y su equipo vienen realizando un gran trabajo comercializando los títulos de la exitosa franquicia de series y miniseries bíblicas de Record TV. Con Jesús ya suman 10 producciones, junto con Sansón y Dalila, El rey David, La historia de Ester, José de Egipto, Moisés y los diez mandamientos, La tierra prometida, El rico y Lázaro, Apocalipsis y Lia. Algunos de ellos, como Moisés y los diez mandamientos, han sido fenómenos de audiencia en el prime de varios canales latinoamericanos y han superado las expectativas en países como EE UU, brindándoles la oportunidad de abrir puertas en otros territorios.

“Seguimos con nuestro proyecto a largo plazo de mantener productos basados en las escrituras bíblicas sin perder la libertad poética del romance, la acción, ingredientes necesarios en este tipo de historias” comentó Andrade en Los Ángeles.

Andrade está al frente del las ventas internacionales de Record TV Network desde el lanzamiento del área, en 2005, con productos como Esas mujeres y La esclava Isaura.

Ver primera noticia de Delmar Andrade en PRODU (3 de junio de 2005)
Noticias Relacionadas