Personaje


Patricio Hernández

Patricio Hernández, director de Programación y CEO de Mega de Chile

23 de agosto de 2018


Mega de Chile finalizó, el pasado miércoles 22, las emisiones de Perdona nuestros pecados, la teleserie más extensa de la televisión chilena, que durante sus tres temporadas consecutivas se mantuvo en la cima del ranking diario. Su sucesora, Casa de muñecos, debutó el lunes 20 a continuación de Perdona nuestros pecados, con 28,8 de rating y en su tercer capítulo trepó a 30,1 puntos.

Las teleseries de Mega se han consolidado como las favoritas del público. Al frente del éxito programático de Mega está Patricio Hernández, director de Programación y CEO.

Hernández se sumó a Mega en 2013, cuando el canal era cuarto en audiencia. Al poco tiempo, pasó al primer lugar y logró mantener ese liderazgo con más producciones originales.

El foco también está puesto en conquistar el mercado internacional. Tanto Perdona nuestros pecados como Casa de muñecos, junto con otras exitosas teleseries y formatos producidos en estos años, son parte del catálogo de MGE (Mega Global Entertainment), la distribuidora lanzada este año y comandada por Esperanza Garay.

El canal del Grupo Bethia también está comenzando a coproducir con players internacionales. Ya tiene en marcha 12 segundos, en coproducción con América TV de Perú y Telefe de Argentina, y busca más alianzas.

Hernández es periodista de la Universidad Católica. Se incorporó a Mega con el respaldo de una amplia experiencia en medios y destacada trayectoria en Canal 13 y TVN.

Ver primera noticia de Patricio Hernández en PRODU (30 de abril de 2014)

Noticias Relacionadas