Personaje


Gastón Taratuta

Gastón Taratuta, fundador y CEO de Internet Media Services IMS

06 de septiembre de 2018


Las primeras seis ediciones del IMS Executive Program tuvieron un gran éxito. Su sede, la Universidad de Stanford, garantizó a los asistentes una experiencia profesional del más alto nivel.

Sin embargo, para 2018, IMS decidió romper la cabeza de sus asistentes y dar un gran paso al futuro: la cita en esta ocasión fue en Singularity University (Silicon Valley), un centro de pensamiento vanguardista donde, durante tres días, la promesa fue “aprender desaprendiendo”.

El argentino Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS, ha sido el gestor de esta innovadora iniciativa. Para él este programa busca tener un impacto positivo a escala para que los profesionales adquieran conocimientos enfocados a entender lo que viene en su organización y el mundo. Un objetivo que, con seguridad, está logrando.

Durante los días que duró el programa, agencias, socios y anunciantes como Coca Cola, Heineken y Uber, entre otros, expresaron su sorpresa por la calidad del contenido y lo que se llevan a sus empresas. “Superó nuestras expectativas, que ya eran bastante altas” fue una expresión común entre los asistentes.

Taratuta comenzó su carrera como gerente de Ventas de UOL, llegando a presidir su filial UOL-E Corp. Pero, atendiendo a la rapidez con la que crecía el mercado digital de la región, se lanzó en 2005 a fundar su propia compañía: Internet Media Services (IMS), un nombre que para el momento reunía mucho de lo que el mercado necesitaba.

IMS Internet Media Services (IMS), una filial de Sony Pictures Television Networks, es una compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de rápido desarrollo que buscan ampliar sus mercados. IMS ayuda a las marcas anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido y servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como LinkedIn, Spotify, Foursquare, Twitter, Warner Music, Twitch, EA Games, Yahoo, Snapchat trabajan de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en mercados de rápido crecimiento. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Bulgaria, Republica Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania.

Para obtener más información, por favor visite: www.imscorporate.com o contacte a: marketing@imscorporate.com
Primera nota de Gastón Taratuta en PRODU (23 de junio 2005)