Personaje


Ateş İnce

Ateş İnce, director general de la nueva distribuidora MADD Entertainment

20 de septiembre de 2018


Ateş İnce está al frente de MADD Entertainment, distribuidora creada por dos prolíficas y prestigiosas productoras turcas: Medyapım y Ay Yapım. La nueva compañía debutará en Mipcom con títulos de reciente producción.

“En medio de una tendencia global de desintermediación, como creadores de contenido, sentimos la necesidad de acercarnos a nuestros socios comerciales globales” apuntó İnce, quien además enfatizó que MADD busca invertir en producciones con socios internacionales. Por lo tanto, explorará nuevas oportunidades de contenido, coproducción y asociación con productores y canales globales.

Las dos productoras crean más de 400 horas de contenido al año, que se emiten en el prime de Turquía. Llevarán a Mipcom dramas con la clásica narrativa turca y de reciente producción (My little girl, A litre of tears, un contenido con el actor turco Kivanç Tatlitug, y la adaptación de Falcon Crest de Warner), pero también dos superseries: Persona (la historia de un serial killer) y Phi, títulos que se emitirán en el principal servicio OTT de Turquía y además estarán disponibles para compradores internacionales.

İnce es un ingeniero mecánico apasionado por los contenidos turcos y siempre en la búsqueda de modelos de negocio para atraer tanto al usuario como a los anunciantes. Tiene 20 años de trayectoria en medios y pasó la mayor parte de los últimos tres trabajando en la transformación digital del drama turco. Fundó puhutv; un OTT agregador con más de 10.000 horas de contenido, más de 10 millones de usuarios únicos y más de 25 millones de horas de reproducción mensuales.

Primer noticia de Ateş İnce en PRODU (15 septiembre 2018)