Personaje


Camilo Acuña

Camilo Acuña, VP de Programación de Caracol Televisión

04 de octubre de 2018


Camilo Acuña, VP de Programación de Caracol Televisión desde hace seis años, ha sido el responsable de programar de forma acertada los contenidos creados por el canal, tomándole el pulso a la audiencia y logrando destacar a Caracol por encima de su competencia por más de cuatro años seguidos.

En lo que va del 2018, Caracol Televisión ha liderado el primetime a las 8pm con producciones como La voz, Desafío súper humanos XV años y Yo me llamo, este último promediando 18,5 de rating y 55,7 de share.

En el horario de las 9pm, Tarde lo conocí, La mamá del 10 y La reina del flow han liderado, destacándose especialmente La reina del flow, producción que consiguió romper sus propios récords de audiencia el viernes 7 de septiembre, llegando a 19,2 puntos de rating y 53,5% de share, según datos de Kantar IBOPE Media. En cuanto a share, La reina del flow elevó el promedio de 35 puntos a 46. Y en su recta final en Colombia, supera al 50% de audiencia.

Y a las 10pm Sin senos sí hay paraíso, La piloto y La piloto 2, que durante sus respetivos estrenos y emisiones se ubicaron en el primer lugar de esa franja horaria.

Acuña, administrador de empresas con especialidad en finanzas por la Universidad de la Sabana, está basado en Bogotá. Se unió a Caracol en 1999 y hasta el momento de este ascenso en 2012, era gerente general de Programación, área en la que acredita 13 años de experiencia.

Ver primera nota de Camilo Acuña en 'Buscar' de PRODU (martes 2 de julio de 2013)
https;