Personaje


Lisette Osorio

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión

16 de mayo de 2019


Lisette Osorio, quien ha estado al frente del departamento de Ventas Internacionales del canal colombiano, comenta que a lo largo de 50 años que cumple el canal, han podido posicionarse como un proveedor de contenido y referente que marca tendencias en la industria.

“En la fórmula que hemos desarrollado, ha resultado primordial un gran talento creativo para escribir historias que hablen un lenguaje universal. Colombia es una referencia importante a escala mundial en producción de contenidos de ficción, especialmente en cuanto a telenovelas, y para Caracol Televisión es un orgullo poder decir que hemos participado de forma integral en la reputación que tiene nuestro país en la industria. Hemos adoptado una visión universal de nuestro negocio, pensamos en grande, y eso ha permitido posicionar nuestras historias en decenas de países y cientos de canales” dijo.

“Las actuales dinámicas del mercado exigen productos arriesgados, que propongan nuevas formas de contar las historias, pero manteniendo un lenguaje universal que pueda viajar a distintos territorios. Caracol Televisión se ha especializado en innovar año tras año, posicionándose como un sello de calidad en producción” añade Osorio.

Lisette Osorio llegó a Caracol Televisión hace más de una década como ejecutiva de Cuentas y desde ahí fue ascendiendo dentro de la compañía hasta que a finales de 2012 la nombraron VP de Ventas Internacionales. Antes de eso estuvo trabajando en el área de Comunicaciones de American Airlines en Colombia.

Osorio es comunicadora de la Universidad de Medellín, Colombia, con un posgrado en Mercadeo y Relaciones Públicas de California Coast University.

Primera noticia de Lisette Osorio en Buscar de PRODU (19 de septiembre de 2006)
https;