Personaje


Marcelo Cardoso

Marcelo Cardoso, CEO de Record TV International

03 de octubre de 2019


Marcelo Cardoso, CEO de Record TV International, es noticia esta semana por la inauguración del nuevo edificio de Record TV Americas en la ciudad de Lighthouse Point, Florida, con el plan de realizar producciones en EE UU dirigidas al público de habla portuguesa que vive en ese país, y que cada vez demanda contenido de calidad.

Además, por el 66 aniversario de Record TV, que están celebrando con la intención de llegar más cerca al público de habla portuguesa en todo el mundo. “En Record TV nuestros televidentes tienen voz. Saben que no están solos, saben que tienen un canal para entretenerlos, informarlos y representarlos donde sea que estén” afirmó el viernes 27 de septiembre, durante la fiesta que congregó a cientos de personas, entre ellos, autoridades brasileñas y de EE UU, diplomáticos, políticos y celebridades, además de televisoras aliadas, como Univisión y Telemundo.

El nuevo edificio de cinco mil metros cuadrados cuenta con dos estudios para la producción de televisión, equipados con los últimos sistemas y tecnologías de la industria.

Cardoso ha logrado transformar a Record TV en el canal en lengua portuguesa con mayor distribución internacional. En junio inauguraron en Tel Aviv el primer canal brasileño de alta definición con transmisión las 24 horas del día, y ya llegan a 150 países en América del Norte, Europa, África y Asia.

Marcelo Cardoso está al frente de Record TV Internacional desde 2010, y tiene una larga experiencia en negociación y expansión internacional.

Primera noticia de Marcelo Cardoso en PRODU (30 de septiembre de 2019)