Personaje


Patrick Rivet

Patrick Rivet, CEO de THEMA América

31 de octubre de 2019


THEMA América anunció recientemente que Kanal D Drama llegará a partir de noviembre al paquete latino de Xfinity TV de Comcast, con su extenso catálogo de las series turcas más exitosas. Patrick Rivet, CEO de THEMA América, es uno de los responsables de este logro. “Estoy emocionado de que por primera vez la audiencia hispana en todo el territorio de EE UU pueda disfrutar de esta programación a través de Xfinity” afirmó.

El canal Kanal D Drama es un producto de la asociación entre THEMA América y Kanal D International, y tiene en su oferta más de 1.500 horas de dramas turcos. Fue lanzado en 2018 y está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. Algunas de las series más conocidas del canal son Amor prohibido, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Tormenta de pasiones, entre otros.

“Es un verdadero placer aliarnos a Comcast para ofrecer más opciones a la comunidad hispana en EE UU. Los títulos de Kanal D se expanden con rapidez a nivel mundial y ya son todo un fenómeno de audiencia en América Latina” aseguró Rivet. Debido al éxito que el canal ha tenido en la región, THEMA América ya planifica su lanzamiento a corto plazo en Europa, África, y Asia.

Rivet es una de las personas que ha conducido el éxito del canal, desde que en agosto de 2016 se convirtió en CEO de la empresa, luego de ser durante siete años VP sénior de Distribución de THEMA TV. Para el francés, desde sus comienzos en THEMA, el mercado de Latinoamérica ha sido una prioridad.

El ejecutivo, antes de formar parte de THEMA, estuvo seis años en TV5 Monde, la cadena internacional de TV en lengua francesa, y más de un año en Arqiva, una compañía británica de telecomunicaciones.

Ver primera noticia de Patrick Rivet en PRODU (11 de abril de 2016)
https;