Personaje


Ríchard Izarra

Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU

21 de noviembre de 2019


La ceremonia de entrega de los PRODU Awards, realizada durante MIP Cancún y transmitida en vivo a través de la página de Facebook Live de PRODU, ha sido todo un éxito.

Los PRODU Awards son una de las más recientes iniciativas de Ríchard Izarra, el periodista apasionado, visionario y entusiasta que hace 30 años lanzó Producción & Distribución, revista en papel cuyo propósito se mantiene: promover y unir a la industria del entretenimiento castellanohablante, destacando a sus ejecutivos y sus productos, y honrando a la excelencia.

Los PRODU Awards se han consolidado como los premios de la industria para la industria que reconocen a los diversos integrantes de la extensa cadena de trabajo de la industria del contenido en español.

Van por su tercera edición, pero este 2019 llegaron con la novedad de la gala realizada en el marco de MIP Cancún, junto a Reed Midem. Los finalistas (que totalizaron 195) y personalidades y amigos de la industria se reunieron en el Moon Palace Hotel para celebrarse. Además, se otorgó un reconocimiento a los Pilares de la Industria, cuyo tesón y profesionalismo han dejado huella.

Ríchard Izarra tiene una extensa trayectoria periodística, fue corresponsal de guerra, entrevistó a personajes como Muamar el Gadafi y Gabriel García Márquez, y fundó lo que hoy es PRODU hace 30 años en un garaje en Miami.
https;