Personaje


Manuel Martí

Manuel Martí, jefe de Desarrollo de Contenidos Guionados para Latinoamérica de Fremantle

16 de enero de 2020


El argentino Manuel Martí es el nuevo jefe de Desarrollo de Contenidos Guionados para Latinoamérica de Fremantle, según anunció la empresa. El cargo fue recientemente creado y tendrá como base Ciudad de México.

“Es un privilegio unirse a una empresa como Fremantle en un momento tan evolutivo de la industria. La narración latinoamericana tiene una voz única y muy distinta para contar historias y atraviesa un momento de crecimiento. Con una compañía detrás como Fremantle, crecerá aún más” expresó Martí.

Tener a Martí forma parte de la estrategia de Fremantle de crecer y expandirse aún más en Latinoamérica. El ejecutivo, en su nuevo cargo, tendrá la tarea de construir y desarrollar el negocio de contenidos guionados en Latinoamérica de Fremantle.

Para lograrlo, cuenta con una larga experiencia: el ejecutivo hasta ahora se había desempeñado como director de Desarrollo y Producción Internacional de Polka, empresa en la que trabajó desde 2014. Bajo su cargo se hicieron producciones como Signos, El jardín de bronce, La fragilidad de los cuerpos, El maestro y recientemente Puerta 7 para Netflix. Martí también trabajó en Turner durante ocho años, desarrollando diferentes tareas, todas vinculadas al área de Producción. Anteriormente fue director de La Produ y director creativo de Rock & Pop TV.

Primera noticia de Manuel Martí en 'Buscar' de PRODU (19 de septiembre de 2012)
https;