Personaje


Hugo Sigman

Hugo Sigman, presidente de K&S Films de Argentina

20 de febrero de 2020


La plana mayor de Netflix estuvo en Buenos Aires para anunciar varias producciones argentinas. El anuncio más relevante fue el de la adaptación, en formato de serie, de la novela gráfica El eternauta.

La legendaria historieta, creada por Héctor Germán Oesterheld, será dirigida por Bruno Stagnaro y producida por K&S Films, productora presidida por Hugo Sigman, que tiene en su haber varias de las películas argentinas más destacadas de los últimos tiempos.

K&S Films fue fundada en 2005, cuando el empresario farmacéutico Hugo Sigman se asoció con el productor cinematográfico Óscar Kramer (fallecido en 2010), para producir El perro. Le siguieron muchos otros títulos que han sido seleccionados y distinguidos en prestigiosos festivales de cine como Cannes, San Sebastián, La Habana y Toronto. Algunas de las películas de K&S son El ángel (2018), La cordillera (2017), Cien años de perdón (2016), El clan (2015) Relatos salvajes (2014, nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera), El último Elvis (2012), Tiempo de valientes (2005).

Desde sus oficinas en Argentina, España y Uruguay, K&S Films desarrolló alianzas estratégicas con El Deseo, de Pedro y Agustín Almodóvar, Morena Films, Tele5, Vaca Films y otras productoras internacionales.

K&S Films también brinda servicios de producción para terceros y ha trabajado en la realización de películas como El renacido (The revenant) dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, En el camino (On the road) de Walter Salles, y Focus, con Will Smith como actor principal.

Primera noticia de K&S Films de PRODU (24 de octubre de 2014)
https;