Personaje


Patrick Rivet, CEO de THEMA America

16 de septiembre de 2021


Patrick Rivet, actual CEO de THEMA America, y quien se hizo cargo desde mayo de 2016 de AlternaTV, luego de que la empresa fuera adquirida por Canal+ Group, subsidiaria de THEMA y que en enero de 2017 pasara a llamarse THEMA America, ha sido un gran impulsor de Kanal D Drama en la región.

La señal Kanal D Drama, un joint venture entre Kanal D de Turquía y THEMA America que se formó en enero 2018, se distribuye con éxito en Latinoamérica y EE UU hispano, y esta semana anunció su propio SVOD para LatAm, EE UU y España con más de 4.000 horas de series turcas dobladas al español.

Rivet ha establecido un historial probado en el logro de objetivos, operando a niveles de alta dirección y manteniendo y generando ingresos para marcas internacionales en Europa, Oriente Medio y África.

Durante sus 17 años de experiencia en la industria del broadcast, Rivet ha ocupado cargos en TV5 MONDE, donde estuvo a cargo del desarrollo comercial, marketing y comunicaciones para la distribución del canal en plataformas de TV paga, y en el proveedor de satélites Arqiva en París. Más recientemente, Rivet se desempeñó como VP sénior de Distribución de THEMA, donde se le atribuyen múltiples acuerdos de distribución y la creación exitosa de grupos de canales multiculturales.

Rivet, con sede en Miami, supervisa las operaciones en EE UU y América Latina y es responsable de llevar el contenido del Grupo Canal + a las Américas.

Ver primera noticia con Rivet en 'Buscar' de PRODU (11 de abril de 2016)

Noticias Relacionadas

https;