Personaje


Patrick Rivet, CEO de THEMA America

10 de marzo de 2022


THEMA America lanzó en Latinoamérica la señal Mezzo Live HD a través de Claro video Brasil. El artífice de este importante acuerdo de lanzamiento fue Patrick Rivet, CEO de THEMA America, quien enfatiza que este acuerdo abre el camino para la expansión y presencia del canal en toda la región.

Rivet se hizo cargo en 2016 de AlternaTV, luego de que la empresa fuera adquirida por Canal+ Group, subsidiaria de THEMA, y que en enero de 2017 pasara a llamarse THEMA America.

El ejecutivo ha establecido un historial probado en el logro de objetivos, operando a niveles de alta dirección y manteniendo y generando ingresos para marcas internacionales en Europa, Oriente Medio y África.

Durante sus 17 años de experiencia en la industria del broadcast, Rivet ha ocupado posiciones en TV5 MONDE, donde estuvo a cargo del desarrollo comercial, mercadeo y comunicaciones para la distribución del canal en plataformas de TV paga, y en el proveedor de satélites Arqiva en París. Más recientemente, Rivet se desempeñó como VP sénior de Distribución de THEMA, donde se le atribuyen múltiples acuerdos de distribución y la creación exitosa de grupos de canales multiculturales.

Rivet está basado en Miami y desde allí supervisa las operaciones en EE UU y América Latina y es responsable de llevar el contenido del Grupo Canal+ a las Américas.

Primera noticia con Patrick Rivet en 'buscar' de PRODU (11 de abril de 2016)
Noticias Relacionadas

https;