Personaje


Sergio Pizzolante, presidente de Secuoya Studios Commercial & Distribution

07 de abril de 2022


Sergio Pizzolante, quien acaba de ser designado presidente de la nueva Secuoya Studios Commercial & Distribution, un joint venture entre Secuoya y su empresa CTMOBS, de la cual es socio fundador, es un ejecutivo de medios con amplia experiencia en la creación de contenido y alta gerencia de empresas de TV panregionales.

Previo a esta designación, desde enero 2021, Pizzolante se desempeñaba además como director general y de Alianzas Estratégicas de Secuoya Studios.

En 2016 el ejecutivo lanzó CTMOBS, con los auspicios de Creative Artists Agency (CAA), y la compañía se enfoca en el IP impulsada en ayudar a que los talentos latinos A+ lleguen a audiencias globales sin importar el idioma.

Algunos de sus proyectos incluyen la serie premium de Netflix, Nicky Jam: el ganador, de la cual fue productor ejecutivo; el documental de YouTube Original, Maluma: lo que fui, lo que soy, lo que seré, así como múltiples proyectos en desarrollo donde se desempeña como productor y productor ejecutivo.

Entre sus proyectos destacan Las aventuras del Zorro para Amazon Studios; la serie Montecristo con William Levy: Rubén Blades, la noche y la ciudad para Amazon Prime Video en asociación con Paramount; Los 39 para TVE Televisión Española; La isla, la primera serie premium que se rodará en Isla de Pascua, así como otras series en desarrollo con Endemol Shine, Sony Pictures, Lionsgate, Pantaya, Amazon Studios, ColoursCMX y Netflix.

De 2008 a 2016, fue VP ejecutivo y gerente general de E! Networks Latin America & Brazil. Antes de unirse a E! Networks, entre 1997 y 2008 fue parte de Sony Pictures Latin America como VP y gerente general de sus canales panregionales incluyendo Sony Entertainment Television, AXN & Animax/Sony Spin, y fue responsable de áreas claves de negocios, particularmente programación, mercadeo, ventas y operaciones.

Pizzolante es de Caracas, Venezuela, y está casado con la cantante y compositora Mariana Vega—ganadora del premio a Mejor Artista en los Latin Grammys 2014— y tiene cuatro hijos.

Ver primera noticia con Sergio Pizzolante en 'buscar' de PRODU (14 de julio de 2006)
Noticias Relacionadas

https;